Acerca de Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa especializada en la elaboración de Canastas con contenido gourmet, Arcones, Baúles y Regalos corporativos.

En 2008 nace La Bella Canasta como respuesta a la necesidad de los clientes de tener un proveedor confiable especialista en el ramo de regalos empresariales y canastas gourmet, con contenidos delicatesen : vinos y licores, quesos de importación y nacionales, variedad de charcutería, lateria fina, chocolates de todo el mundo , frutas selectas y despensas institucionales.

Nuestro amplio catálogo comprende: Canastas Navideñas, Canastas empresariales, Arcones, Canastas Gourmet, Canastas con dulces y chocolates, Baúles gourmet, Charolas con productos artesanales y regionales, y mucho más.

Del 2009 al 2014 crecimos en nuestra base de clientes atendiendo a los principales corporativos de la ciudad de Monterrey y ciudades del noreste de México.

En el 2015 ampliamos nuestro servicio de logística y distribución atendiendo las principales ciudades de toda la República Mexicana, logrando convenios con mensajerías estratégicas.

Y debido a este crecimiento nos convertimos en persona moral como COMERCIALIZADORA
BELLA CANASTA, S.A. DE C.V. con opinión positiva del SAT al mes actual.

En la Bella Canasta siempre tendremos el gran compromiso y placer de poder atenderle y servirle los 365 días del año,
Gracias por ser parte de nuestra Gran Familia !!!!