Envió a domicilio y logística

ENVÍO A DOMICILIO Y LOGÍSTICA

La Bella Canasta tiene envío a domicilio a nivel nacional. Para poder cotizar el envío necesitamos saber el código postal y colonia del domicilio. Estos dos elementos son necesarios para poder realizar una cotización correcta.

Además, si son varias unidades las que se van a enviar es necesario que el asesor tenga la información completa.

Una vez recibido el pedido, es necesario tener la dirección completa, nombre de quien recibe y teléfono de contacto. No se puede garantizar la entrega si no se proporciona un teléfono de contacto.

Para recopilar la información de dirección de entrega, es necesario que se envíen los datos por correo electrónico. La Bella Canasta no se hace responsable por una dirección que contiene datos incorrectos proporcionados por el cliente quien envía.

En el caso de entregar en recepción de una empresa o caseta de vigilancia, favor de indicar al asesor y ser consciente de que no estará recibiendo la persona final sino un intermediario por petición de quien envía.

En logística, favor de considerar lo siguiente: todas nuestras paqueterías entregan en planta baja. En caso de que la entrega sea en un edificio o en otro piso, la paquetería no se hace responsable de la maniobra.

Nuestros costos de envío están basados en el tabulador de nuestra paqueteria habitual, en caso de no contar con cobertura o que sea una zona de cobertura extendida, un agente se comunicará con usted para revisar el ajuste en el costo.